Trabajamos por las personas y el medio ambiente

Cada una de nuestras acciones busca su bienestar; para garantizarlo, basamos nuestra labor en valores como:


1

Compromiso Social

Sabemos que somos líderes en el sector ecológico y no podemos defraudar a la masa social que nos respalda ni a la ciudadanía en general.
2

Servicio público

Nuestra labor aporta un servicio a la sociedad, porque la producción ecológica se traduce en beneficios para las personas y el medio ambiente.
3

Responsabilidad

De nuestra actuación depende en buena medida que la producción ecológica sea entendida como una herramienta básica en la construcción de un mundo mejor.

4

Integridad

Somos una Asociación sin ánimo de lucro. Nuestro único interés es el bien común y la prosperidad del sector ecológico.
5

Iniciativa

Nuestra privilegiada situación como representante del sector, defensor e intermediario, nos facilita poder llevar a la práctica iniciativas propias que velen por los intereses de la producción ecológica.
6

Respeto

Nos importan las personas, los animales, el medio rural, la naturaleza, el Planeta.

Compromiso Ético

ECOVALIA mantiene unos principios de comportamiento y responsabilidad con sus trabajadores y colaboradores, con los socios, clientes, proveedores y entidades públicas y privadas con las que se relaciona.

El compromiso ético de la entidad en todas sus actuaciones se basa en los principios de honradez, honestidad, transparencia, justicia, equidad y responsabilidad.

 


Saber más...


Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.