Somos... ASOCIACIÓN

No tenemos ánimo de lucro, nos mueve el afán por trabajar en el desarrollo de la producción y la alimentación ecológicas. Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. El desarrollo del sector ecológico requiere de la implicación directa de sus agricultores, ganaderos e industrias. Por eso, tienen un papel protagonista en nuestra Junta Directiva, órgano ejecutivo de la Asamblea General.


Somos... ORIGEN Y FUTURO

Dimos nuestros primeros pasos en 1991, convirtiéndonos en pioneros en un terreno entonces muy novedoso en España: la agricultura ecológica. En estos años nos hemos convertido en referente a nivel nacional y nuestra proyección internacional no ha parado de crecer. Y es natural que así sea, porque sabemos que el único modelo de producción viable, de cara a un futuro sostenible, es el ecológico.   


Somos... EQUIPO

El capital humano y profesional de Ecovalia es una de las mayores aportaciones que podemos hacer al sector ecológico. Personas comprometidas, responsables, trabajadoras, honestas, que ponen tesón, entusiasmo y profesionalidad en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos. Mujeres y hombres valiosos, profesionales con vocación, que sabemos constituyen nuestro mejor bien; por eso aplicamos una Política de Recursos Humanos en la que priman el bienestar de la persona y la conciliación de la vida familiar con la faceta profesional.   

 

equipo

Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.