Nuestro EQUIPO

Trabajamos por un mundo mejor. Y empezamos por nuestras propia casa. Sabemos que en ella está la clave de nuestro éxito como entidad: el equipo humano.

Podemos presumir de una extensa experiencia en el sector y un nivel excelente de profesionalidad. Buena parte del alto grado de rendimiento de la Asociación proviene de la implicación, la creatividad y la iniciativa de las personas que componen Ecovalia. Como en un agroecosistema, la diversidad es clave del éxito; nuestros variados perfiles nos hacen polivalentes y nos permiten afrontar proyectos de toda índole. A ello se suman valores como el compromiso social, la vocación de servicio y el respeto por el medio ambiente y las personas, que al ser compartidos por todo el personal dan como fruto un equipo cohesionado.

Nuestros trabajadores merecen toda nuestra confianza y las mejores condiciones laborales que se les pueda ofrecer, porque su profesionalidad, honestidad, eficiencia y compromiso son los que han conseguido que hoy día seamos una entidad de referencia a nivel nacional e internacional. Por eso, desarrollamos una política de Recursos Humanos en la que priman el bienestar de la persona y la conciliación familiar.

  • Álvaro Barrera

    Álvaro Barrera

    Presidente

    Álvaro Barrera

    Presidente

    "Ecovalia ya tiene más de 25 años. Este cuarto de siglo ha dado sus frutos. Hoy día, nuestra Asociación está muy bien posicionada a nivel europeo, liderando el desarrollo de la agricultura ecológica España. Afrontamos el futuro con la certeza de que en unos años la demanda de productos ecológicos superará a la oferta. Y estamos preparados para ello.”

     

     

  • Desirée Rubio

    Desirée Rubio

    Secretaria General

    Desirée Rubio

    Secretaria General

    “Es muy satisfactorio poder comprobar cómo el sector de la producción ecológica ha crecido y se ha profesionalizado. Pero lo mejor que me ofrece esta entidad es tener la oportunidad de trabajar en un proyecto que es un beneficio para nuestra sociedad y el planeta, aplicando, como siempre, el lema de piensa en global y actúa en local”.

     

  • Auxiladora Vecina

    Auxiladora Vecina

    Directora

    Auxiladora Vecina

    Directora

    “Disfruto con mi trabajo en la Asociación porque me permite participar en el desarrollo de un sector en el que creo personalmente. La producción ecológica es la única opción coherente de producir alimentos. La sociedad está cambiando; por eso, en un futuro no muy lejano, será también la única opción viable de hacerlo.”

     

  • Evelyne Alcázar

    Evelyne Alcázar

    Directora Área Internacional

    Evelyne Alcázar

    Directora Área Internacional

    "Podemos sentirnos orgullosos de los logros alcanzados, la capacidad para anticiparnos a las problemáticas y a las tendencias, la constante adaptación a las necesidades de nuestros socios y la continua lucha por la defensa de la producción ecológica. Todo ello lo hemos conseguido gracias al trabajo de todos los miembros del sector, incluidos los trabajadores de Ecovalia."

     

  • Francisco Pérez

    Francisco Pérez

    Director Área Financiera

    Francisco Pérez

    Director Área Financiera

    “Ecovalia afronta los años venideros, desde la madurez de amplia trayectoria, siendo conocedora de lo que debe aportar a la sociedad. El crecimiento implica compromiso. En los últimos años nos hemos consolidado en un sector cada vez más exigente, en el que alumbramos con luz propia gracias a la energía de un equipo unido y motivado.”

     

  • Nuria Castaño

    Nuria Castaño

    Área de Comunicación y Publicidad

    Nuria Castaño

    Área de Comunicación y Publicidad

    “Conocí los inicios de Ecovalia cuando aún era una becaria en los medios de comunicación. Ya entonces percibí el enorme potencial de la entidad para la que hoy trabajo y de la que me siento orgullosa. Me resulta muy estimulante comprobar que mi aportación profesional contribuye al desarrollo del sector ecológico y, por ende, a un Planeta más sostenible.”

     

     

     

  • Rosario Mateo

    Rosario Mateo

    Secretaria de Presidencia

    Rosario Mateo

    Secretaria de Presidencia

    “Mi trabajo diario en Ecovalia me ha permitido conocer en profundidad el sector ecológico. Implicarme en los valores que defiende la Asociación ha supuesto para mí un privilegio, porque me identifico con ellos y siento que mi labor es una aportación muy positiva para la sociedad y para el medio ambiente.” 

     

  • Angélica Moreno

    Angélica Moreno

    Secretaria de Secretaría General

    Angélica Moreno

    Secretaria de Secretaría General

    “Desde Ecovalia desarrollamos proyectos muy interesantes, destinados al cumplimiento de nuestro principal objetivo, la promoción de la producción ecológica. Después de muchos años trabajando en la entidad, soy consciente de que todo el equipo hace una apuesta conjunta por los mismos ideales.”

     

  • Montserrat Fernández

    Montserrat Fernández

    Área de socios

    Montserrat Fernández

    Área de socios

    "El camino no fue fácil, pero … ¡¡Ya son más de 25 años!! Emocionada de haber estado ahí, aportado mi cariño y trabajo desde mi incorporación, poniendo un granito de arena a la gran labor que realiza Ecovalia y que tanto aporta a los productores y a los consumidores de productos ecológicos."

     

  • Virginia Hernández

    Virginia Hernández

    Área de Comunicación y Publicidad

    Virginia Hernández

    Área de Comunicación y Publicidad

    “Llegué a la Asociación con 25 años y sin saber qué era la agricultura ecológica. Ahora, me siento orgullosa de ser consumidora ecológica y, además, poder trabajar día a día para que el resto de mundo también lo sea. Lo mejor de estos años en Ecovalia son las personas y el poder trabajar comunicando un mensaje positivo al mundo.”

     

  • Mª Teresa Jurado

    Mª Teresa Jurado

    Área de PAC

    Mª Teresa Jurado

    Área de PAC

    “Trabajar en una entidad que ya tiene más de 25 años es para mí toda una garantía de que mi esfuerzo diario no cae en saco roto, sino que mi trabajo contribuye a que la agricultura ecológica adquiera cada vez más peso en el sistema productivo actual, algo necesario para conseguir un mundo mejor.”

     

  • Jesús Palomares

    Jesús Palomares

    Área de Justificaciones

    Jesús Palomares

    Área de Justificaciones

    “Trabajar en Ecovalia me ha dado la oportunidad de poder desarrollarme laboral y personalmente, participando en proyectos de marketing social basados en la honestidad, solidaridad, sostenibilidad y ecología,  que fomenta diariamente nuestra asociación y con los que me identifico.”

     

  • Gemma Verdugo

    Gemma Verdugo

    Área de Promoción

    Gemma Verdugo

    Área de Promoción

    “Trabajar en Ecovalia supone para mí construir una alternativa basada en el respeto a la tierra y a las personas. Me siento parte activa de un proyecto que otros comenzaron de forma consciente hace años y que, a día de hoy, sigue involucrando a muchas personas que, como yo, creemos en la agricultura ecológica como parte esencial de la solución a problemas globales.”

     

  • Ángela Morell

    Ángela Morell

    Área de Internacional

    Ángela Morell

    Área de Internacional

    “Formar parte del equipo de Ecovalia supone un estímulo constante a nivel profesional y personal. Me siento muy satisfecha de contribuir a que Ecovallia participe de forma muy activa en proyectos internacionales que, sin duda, suponen un potente impulso para el sector ecológico español fuera de nuestras fronteras.” 

     

  •    Manuela Jiménez

    Manuela Jiménez

    Área de Proyectos

    Manuela Jiménez

    Área de Proyectos

    "Trabajar en Ecovalia es para mí todo un reto personal, aportando mi granito de arena con la ilusión de contribuir día a día en la mejora y desarrollo del sector agroecológico."



Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.