Nuestros SOCIOS

Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que su aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.

  • SOCIO PROFESIONAL

    Buena parte de nuestros socios son profesionales del sector ecológico, que en Ecovalia encuentran ventajas como el acceso a información y consultoría sobre mercados (nacionales e internacionales); privilegios en asistencia a Ferias y Ecomercados, así como en actividades organizadas por Ecovalia e inserciones publicitarias en nuestros medios de comunicación (Revista Valor Ecológico, web y boletín de noticias). Las empresas de nuestros socios aparecen, además, en nuestro EcoDirectorio, útil herramienta para los consumidores que buscan productos ecológicos a través de nuestra web. Los socios profesionales también reciben el apoyo de Ecovalia en la organización y difusión de actividades y eventos relacionados con la promoción del sector. Además, pueden usar el logo de socios de Ecovalia en su material informativo o promocional, como aval.

    La cuota para socios profesionales es de sólo 48€/año.

  • SOCIO COLABORADOR

    No es necesario ser profesional para convertirte en socio de Ecovalia, y así contribuir al desarrollo del sector. Puedes inscribirte como socio colaborador. Además de la satisfacción de apoyar a la producción ecológica y un sistema alimentario más sano y responsable, disfrutarás de descuentos en la inscripción de cursos y jornadas formativas, así como en la compra de publicaciones impresas y digitales. También gozarás de condiciones especiales en los servicios que prestan nuestras entidades colaboradoras. Además, estarás al día de toda la información del sector, gracias a la recepción de nuestro boletín de noticias quincenal y de la revista cuatrimestral “Valor Ecológico”.

    La cuota de socio colaborador sólo es de 36€/año.

  • SOCIOS DE HONOR

    Cada año, la Asamblea general de Ecovalia distingue a diversas personas o entidades con el nombramiento de Socio de Honor, reconociendo así su aportación al sector ecológico. Entre nuestros socios de honor hay productores, investigadores, periodistas, organizaciones internacionales, gestores públicos, etc.

  • SOCIOS TRABAJADORES

    Acorde con el espíritu de implicación personal y colaborativa, el equipo de Ecovalia también está representado en la toma de decisiones de la entidad. Para ello, contamos con la figura del Socio Trabajador, presente en la Junta Directiva a través de varios miembros.