Lista completa de ganadores Ecoracimo 2018

Aquí puedes consultar la lista completa de Medallas de Ecoracimo 2018:

Leer más...

El vino vallisoletano Pita Blanco, máximo ganador de Ecoracimo 2018

El vino Pita Blanco 2015 (verdejo con 8 meses de maduración, D.O. Rueda), ha recibido el  Premio Especial Diputación de Córdoba, máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos Ecoracimo 2018, que este año celebra su edición número 19. El certamen es pionero en su sector y destaca por el reconocido prestigio de los catadores que componen el jurado, así como por la inigualable calidad de las muestras que se presentan. La cata del jurado ha tenido lugar hoy en el Castillo de Montilla (Córdoba).

Leer más...

Siete categorías para los mejores vinos ecológicos del mundo

El Castillo de Montilla (Córdoba) volverá a vestirse de gala el próximo 12 de mayo, para acoger al jurado del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos EcoRacimo, que como cada año organizan Ecovalia, Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla. Pionero en su sector, este Premio busca contribuir al fomento, la promoción y la comercialización de los vinos ecológicos. Su mejor herramienta, un prestigioso y riguroso panel de cata, que evaluará los vinos inscritos en siete categorías diferentes.

Leer más...

Lista de ganadores de Ecotrama 2018

Ya tenemos la lista de todas las medallas obtenidas en Ecotrama 2018. ¡Enhorabuena a todos!

Leer más...

Finca La Torre hojiblanca, máximo ganador de Ecotrama 2018

“Frutado intenso, verde, que recuerda a la hierba, a la tomatera, a la almendra; aroma a plátano, frutal y vegetal; picor y amargor medio, balanceado”. Así han descrito los catadores de Ecotrama al aceite malagueño La Torre Hojiblanca, ganador del máximo galardón del Premio Internacional de Aceite Ecológico que desde hace 17 años organizan Ecovalia y Diputación de Córdoba.

Leer más...

Todo listo para Ecotrama 2018

Ecovalia y la Diputación de Córdoba han renovado hoy un convenio de colaboración, con el que ambas entidades estrechan sus lazos de cara a la celebración de la 17ª edición de Ecotrama, el premio internacional de aceites de oliva virgen extra ecológicos más antiguo de España. El objetivo primordial del este concurso es la promoción de los aceites y las almazaras ganadoras. A su carácter internacional y pionero, se une otro rasgo muy significativo: el prestigioso jurado que compondrá el panel de cata, con integrantes de otros países, conocido por su nivel de exigencia.

Leer más...