Narices listas, bocas preparadas

Todo listo para ECOTRAMA 2017. El concurso pionero especializado en aceites de oliva virgen extra de producción ecológica cumple dieciséis años convertido en todo un referente a nivel internacional. En esta ocasión, más de 70 zumos de aceituna compiten por conquistar al elenco de catadores que componen el jurado, cuyo prestigio y reconocimiento traspasan las fronteras nacionales.

Estos galardones internacionales, organizados por Ecovalia y Diputación de Córdoba, con el patrocinio de Econatur, tienen como objetivos poner en valor la calidad del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, apostar por el desarrollo de este sector y servir de apoyo a la promoción y reconocimiento por parte del consumidor. Premiar a los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos favorece su imagen y contribuye a una óptima comercialización de los mismos.

La presentación de Ecotrama 2017 tendrá lugar justo antes de que comiencen las catas para evaluar a los candidatos. La cita es el sábado 4 de marzo a las 11 horas en el Museo Histórico de Caracabuey (Córdoba)

Más información en www.ecotrama.org