EcoMercados y Ferias

Estamos presentes en el panorama internacional gracias a las ferias del sector. En el local, con nuestros EcoMercados.

ECOMERCADOS: VENDER CERCA

Entendemos que el consumo interno es el que verdaderamente aporta credibilidad y coherencia a la producción ecológica. Una de las mejores fórmulas para incrementar el consumo de productos eco y fidelizar a los clientes es a través de los Ecomercados. Ecovalia organiza mercados de alimentos biológicos en numerosos puntos de la geografía española, contribuyendo a acercar estos productos a los ciudadanos y a que los productores locales vendan en su propia zona. Apostar por lo pequeño es lo que nos hace grandes.

 


FERIAS: VENDER LEJOS

Muchos de nuestros socios profesionales lideran empresas con proyección nacional e incluso internacional. España está a la cabeza de la producción ecológica mundial y explorar los mercados exteriores supone una línea de trabajo repleta de oportunidades para nuestras empresas, sin dejar atrás el propio mercado interno, cada vez mayor.

Asistimos a Ferias nacionales e internacionales del sector a través de visitas comerciales y participación agrupada, con el fin de que nuestros socios obtengan el mayor rendimiento posible de su participación en el evento.

 


Próximas citas:

Ferias

  • Biofach 14 -17 Febrero 2018
  • Alimentaria Barcelona 16-19 Abril 2018
  • Fenavin 7-9 Mayo 2018
  • BioCultura Bilbao Octubre 2018
  • Fruit Attraction 23-25 octubre 2018

 


Envíanos tu consulta:


Más información:



Nuestros socios tienen preferencia para participar en Ecomercados organizados por Ecovalia, así como diferentes ventajas de cara a la asistencia a Ferias del sector en las que la asociación esté presente.