n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '173094329701625'); fbq('track', 'PageView');

La asociación profesional española de la producción ecológica

Francisco Miguel Mena y Araceli Pulido ganan la final provincial de Jaén de BioRestauración

`Esturión en blanco´ y `Esturión al pimentón asado´ son los platos realizados por los dos concursantes que optarán a representar a la provincia en la final regional del concurso de cocina ecológica organizado por Ecovalia.

La final regional del concurso de cocina ecológica BioRestauración, organizado por Ecovalia, se acerca y ya conocemos a los dos participantes de la provincia de Jaén que optarán a representar a su provincia el próximo día 18 de diciembre.

Francisco Miguel Mena, con su plato denominado `Esturión en blanco´ y Araceli Pulido con su receta `Esturión al pimentón asado´ han sido elegidos por el jurado en las categorías de profesional y amateur, respectivamente. Una vez concluyan todas las finales provinciales y se recuenten todas las puntuaciones se conocerán los siete participantes de la final andaluza.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, asegura que los participantes “se están empleando a fondo en todas las provincias para ser uno de los 7 finalistas de la segunda edición de este concurso de cocina. El jurado lo está teniendo muy complicado en sus deliberaciones porque hay recetas de mucho nivel”.

El jurado estuvo compuesto por: Francisco Navarro Lirio, gerente del restaurante `Támesis London´; Juan Infante Martínez, presidente de `El Dornillo´; y José María Rodríguez Sánchez, fundador del Grupo La Toja Catering.

La final provincial de Jaén ha contado con la colaboración de la Escuela de Formación Hacienda La Laguna.