Ecovalia y la Fundación Miguel García Sánchez firman un acuerdo para promover el cultivo ecológico

Ambas entidades trabajarán para el impulso del sector en Granada, Málaga y Almería.

El objeto principal del acuerdo, firmado por Diego Granado, secretario general de Ecovalia, y Samuel Ortega, director ejecutivo de la Fundación, es unir los medios humanos y técnicos de ambas entidades para desarrollar actividades conjuntas alineadas con los objetivos de ambas instituciones, principalmente orientadas al fomento del cultivo ecológico mediante la formación o programas de concienciación.

La Fundación Miguel García Sánchez, dentro de su proyecto `Escuela de Agricultores´, organiza y ofrece formación especializada. Es por ello, por lo que la primera actividad en la que ambas entidades trabajarán en los próximos meses es la organización de una acción formativa muy específica y práctica orientada a facilitar a los agricultores el cumplimiento de los requisitos establecidos por la norma para la certificación en ecológico.

Este será el punto de arranque de una colaboración en la que ambas partes se han mostrado muy ilusionadas y que, con total seguridad, tendrá continuidad en el tiempo no solo mediante la puesta en marcha de acciones formativas, sino también para colaborar en otros proyectos de interés común para ambas entidades.

 

Compartir:

Noticias Relacionadas