n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '173094329701625'); fbq('track', 'PageView');

La asociación profesional española de la producción ecológica

Un total de 14 empresas miembros de Ecovalia estarán presentes en Biocultura Madrid

La asociación profesional española de la producción ecológica ha organizado la participación conjunta en Biocultura Madrid de 14 empresas miembros de la entidad. La Feria de productos ecológicos y consumo responsable se celebrará del 11 al 14 de noviembre, de forma presencial, en el pabellón 9 de IFEMA.

El pabellón 9 del recinto de IFEMA acogerá del 11 al 14 de noviembre Biocultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable. El evento espera la participación de 400 expositores y 35.000 visitantes.

Las empresas miembros de Ecovalia que estarán presentes en esta feria son: Dieta Ecológica; AOVE La Casona; La Vieja Buchaca; Castillo de Canena; Soul K-Kombucha; Aceites Vizcántar; La Umbría Ibérico Ecológico; Envasados Ecológicos Lola; Bodegas Robles; Fábrica de Esencias Ossa de Montiel; Unolivo; Vitasnacks; J. Méndez Distribuciones Ecológicas y Oleogaia Ecológico. Estas empresas van a tener la oportunidad de mostrar a los consumidores sus productos y las últimas novedades del mercado.

Biocultura es un escenario en el que el consumidor encontrará más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica. Además, estará representados otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; moda sostenible; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; bienestar; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Paralelamente a la exposición, se organizarán más de 300 actividades. Será, precisamente dentro de este programa, donde la Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia-Clemente Mata ha organizado la ponencia “La ganadería extensiva: ganadería que cuida, ganadería con futuro”, que se celebrará el viernes 12 de noviembre a las 12:30 horas.