La asociación profesional española de la producción ecológica

Formación Interactiva para jóvenes

 

Parte del programa europeo ERASMUS+, el proyecto Startup Bio es un proyecto destinado ayudar y favorecer la transición de las empresas de la agricultura convencional a la agricultura ecológica, apoyando los procesos de innovación de las empresas agrícolas y formando adecuadamente a los “nuevos” agricultores interesados ​​crear nueva empresa agrícola a través de la agricultura ecológica.

Desarrollar y probar herramientas de capacitación innovadoras basadas en las TIC para apoyar los procesos de conversión a la agricultura ecológica.

Se promoverá la formación de empresas emergentes “Start Up” en agricultura ecológica mediante la preparación y diseminación de materiales multimedia, para asegurar la máxima usabilidad y accesibilidad para todas las personas interesadas, incluso más allá de la duración del proyecto.

La creación de nuevas empresas a través de la agricultura ecológica, tiene un enfoque especial en los jóvenes, quienes encuentran en la agricultura ecológica la forma respetuosa y sostenible de regresar a la tierra y de conseguir un cambio generacional en la agricultura.

Diferentes países de la Unión Europea (Grecia, Italia, Portugal y España).
2 años de duración.
Favorecer la transición de las empresas de la agricultura convencional a la agricultura ecológica, apoyando los procesos de innovación de las empresas agrícolas y formando adecuadamente a los “nuevos” agricultores interesados ​​crear nueva empresa agrícola a través de la agricultura ecológica.
Ir a la web startupbio.eu
El proyecto START UP BIO ha recibido financiación del programa marco de la UE para la innovación en la educación ERASMUS+ (Referencia del proyecto: 2019-1-IT01-KA202-007492; CUP G35G19000120006).