n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '173094329701625'); fbq('track', 'PageView');

La asociación profesional española de la producción ecológica

Ecovalia impartirá dos talleres en Natura Málaga

Cómo reconocer los productos ecológicos’ y ‘EducaBio. Alimentación saludable y ecológica’ son los nombres de las dos actividades que la asociación profesional española de la producción ecológica llevará a cabo en Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que celebrará su edición 2022 los días 1, 2 y 3 de abril en FYCMA.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá, los días 1, 2 y 3 de abril de 2022, una nueva edición de la Feria de vida saludable y sostenible. Una cita que llega con talleres para toda la familia, interesantes charlas de la mano de profesionales del sector, demostraciones y degustaciones gastronómicas.

Natura Málaga albergará un amplio catálogo de actividades destinadas a promover y divulgar acciones respetuosas con el medioambiente y hábitos positivos para el bienestar físico y emocional, una programación muy ligada a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas para su Agenda 2030. Ecovalia, que participa un año más como colaborador estratégico de esta feria, llegará a cabo dos talleres que se celebrarán durante la jornada del 2 de abril.  

El primero de ellos, denominado ‘Cómo reconocer los productos ecológicos’, tendrá lugar el sábado a las 12:30 horas en la zona NaturaExplora. En esta actividad, destinada al público general, se explicará cómo se identifica el etiquetado de los productos ecológicos.

El taller ‘EducaBio. Alimentación saludable y ecológica’, tendrá lugar en la zona NaturAula el sábado a las 16:00 horas, estará destinado al público infantil, preferentemente a niños y a niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años y se centrará en la alimentación ecológica y saludable dentro del proyecto EducaBio.

El objetivo es concienciar al consumidor final sobre los beneficios de apostar por productos ecológicos como clave para el desarrollo del sector, la alimentación saludable y el respeto al Medio Ambiente.