n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '173094329701625'); fbq('track', 'PageView');

La asociación profesional española de la producción ecológica

Ecovalia participará en una mesa redonda sobre el medio ambiente y la salud del planeta

Ecovalia estará presente, el próximo 27 de septiembre, en una mesa redonda para conocer como varias empresas están contribuyendo a restaurar el Planeta.

El acto, enmarcado en la semana del Impacto organizada por Veritas, será moderado por Guillem Bargalló, fundador y CEO de El Bien Social, y participarán Mariana Yuan (Ecovalia), Alfred Vernís (ESADE), Armand Folch de Conca y Alvaro Porro (Ajuntament de Barcelona).

La salud, el medio ambiente y la sociedad serán los ejes principales, y durante estos días se pondrán sobre la mesa varias problemáticas sociales y medioambientales de la actualidad, además de visibilizar acciones con impacto positivo. Se pretende divulgar conocimiento, generar conciencia sobre las problemáticas e inspirar para que juntos caminemos hacía el cambio positivo.

Existen actividades para todos los públicos y las mesas de debate están dirigidas fundamentalmente al público profesional. Todas las actividades y mesas de debates son gratuitas y podéis reservar vuestra entrada aquí.