La asociación profesional española de la producción ecológica

Comunicación

La labor principal de nuestro equipo de comunicación es dar a conocer la marca de nuestra asociación y los valores que nos identifican: integridad, compromiso social, respeto al medio ambiente y responsabilidad.

En Ecovalia trabajamos de forma conjunta para visibilizar nuestros proyectos y actividades a favor de la producción ecológica como mejor sistema agroalimentario en la lucha contra el cambio climático. Y es nuestro departamento de comunicación el encargado de dar luz a todo el trabajo realizado por los compañeros.

Ecovalia es referente nacional en producción ecológica con un equipo de comunicación a disposición de los medios que necesiten información relacionada con el sector.

El equipo

Ecovalia me ha dado la maravillosa oportunidad de desarrollar mi carrera profesional en una asociación con una gran responsabilidad social.

Patricia Pacheco
Técnico

Es una satisfacción saber que con mi trabajo contribuyo a la concienciación sobre la importancia de consumir productos ecológicos los cuales, además, ayudan a mitigar el cambio climático.

Roberto García
Responsable

Me siento orgullosa de ser consumidora ecológica y de poder trabajar día a día para que el resto de mundo también lo sea. Lo mejor para mí de Ecovalia es poder contribuir al desarrollo del sector.

Virginia Hernández
Técnico

comunicacion@ecovalia.org | prensa@ecovalia.org

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete ahora y recibe semanalmente toda la actualidad del sector ecológico!

Responsable: ASOCIACIÓN VALOR ECOLÓGICO CAAE Fines del tratamiento: envío de la revista y boletín quincenal electrónico al que se ha suscrito. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.