La asociación profesional española de la producción ecológica

Ecovalia continúa con su actividad

Ecovalia, asociación pionera en responsabilidad social, para salvaguardar el bienestar de todos sus trabajadores y trabajadoras y afrontar, de la mejor manera posible, la situación sociosanitaria que se está viviendo actualmente provocada por la propagación del COVID-19 mantendrá su actividad trabajando desde casa.

  • Desde 2015, Ecovalia tiene a disposición de sus empleados/as la posibilidad del teletrabajo, por lo que se trata de un sistema viable y consolidado que garantiza la continuidad de la actividad.

 

  • Desde Ecovalia queremos mandar un mensaje de tranquilidad y calma a nuestros socios/as, compañeros y, en definitiva, a la sociedad en general. Así como agradecer la comprensión y colaboración de todas aquellas personas que formáis parte del sector.

 

  • Los teléfonos y la comunicación con la asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas.

 

  • Dar las gracias, también, a todos aquellos hombres y mujeres que siguen trabajando en el campo, en la industria y en la distribución por ofrecernos los mejores alimentos ecológicos. Nosotros, también seguimos trabajando #YoTrabajoenCasa.