La asociación profesional española de la producción ecológica

Green Frog Aloe dona todo su stock de cremas Vera Green Dermo Bio a varios hospitales

Las cremas han sido entregadas al personal sanitario del madrileño Hospital Universitario La Paz y del grupo HM Hospitales

Green Frog Aloe, compañía española que elabora y comercializa sus cremas Vera Green a base de aloe vera 100% ecológico, alerta a los usuarios sobre la importancia de hidratar las manos y cuidarlas para evitar las erosiones, descamaciones y heridas provocadas por la frecuente exposición a jabones y otros agentes químicos como los geles desinfectantes con alcohol.

Por esta razón, esta compañía madrileña socia de Ecovalia ha decidido donar todo su stock de cremas Vera Green Dermo Bio a varios hospitales de Madrid. En esta acción solidaria, Green Frog Aloe ha contado con la colaboración de laboratorios Veracetics y las empresas de Transporte Servihenares y GLS.

“Las manos son un foco de contagio, ya que con ellas tocamos todo tipo de superficies y objetos. Mantener una buena higiene en general y de las manos en concreto, es fundamental para evitar el contagio y la transmisión del coronavirus, pero también es importante cuidar nuestras manos para no tener problemas en la piel y poder seguir con las rutinas de higiene sin perjudicarla. El aloe vera es uno de los aliados más potentes que tenemos para proteger y reparar la piel”, explica Mónica García Bodini, socia y fundadora de Green Frog Aloe.