La asociación profesional española de la producción ecológica

Seminario Internacional de Actualidad 'Bienestar animal y fitoterapia en caprino de leche ecológico'

La ganadería ecológica asegura el bienestar animal, por eso, Ecovalia y CIAO-IICA ponen a disposición de los profesionales un ciclo de seminarios monográficos que se extenderán hasta 2022.

Los objetivos de este monográfico son: abordar el papel zootecnista en el bienestar animal y la fitoterapia veterinaria en la producción ecológica de caprino de leche y dar a conocer las claves para la conversión a producción ecológica. Del mismo modo, los asistentes a este encuentro podrán conocer, de primera mano, la experiencia de la Granja El Campillo de raza autóctona de Cabra Malagueña. Asimismo, este foro será un espacio de intercambio y reflexión sobre el bienestar animal, la fitoterapia y la producción ecológica.

Para la organización de este seminario se ha contado con la colaboración CSIC, Boalvet, y el Programa de Doctorado de la Universidad de Sevilla.

El encuentro, con carácter gratuito, tendrá lugar el próximo 23 de junio, a partir de las 16 horas (hora española). Las inscripciones pueden realizarse aquí.