La asociación profesional española de la producción ecológica

La plataforma Organic Farm Knowledge publica un nuevo artículo sobre su funcionamiento

Organic Farm Knowledge, la plataforma de conocimiento científico y práctico para agricultores ecológicos, ha dado a conocer un nuevo texto en el que explica las claves de su funcionamiento.

La plataforma proporciona a los usuarios la posibilidad de comentar, discutir y hacer preguntas sobre temas importantes y herramientas específicas. De esta manera, Organic Farm Knowledge contribuye a ayudar a los agricultores y asesores a ser más innovadores y aprovechar las mejores prácticas. Se necesita una mayor colaboración en el sector ecológico para transformar la plataforma en un recurso único y útil para todos.

La plataforma se creó en el marco del proyecto OK-Net Arable y actualmente está desarrollada por el proyecto OK-Net EcoFeed, ambos financiados por programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea. Organic Farm Knowledge ha establecido una cooperación con varios otros proyectos que proporcionarán conocimientos y materiales relevantes para los agricultores, como LIVESEED, RELACS, ReMIX, CORE Organic y FutureEUAqua.