ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Comienza el curso básico online a partir del 1 de Noviembre

El proyecto START UP BIO (financiado por ERASMUS +) y cuyo objetivo es fomentar la creación de producciones ecológicas agrarias a través de la formación da comienzo a su curso de formación online (e-Learning) a partir del 1 de noviembre

ECOVALIA ha sido la asociación encargada de desarrollar este curso básico y en la que se pretende dar a conocer los aspectos básicos sobre la producción ecológica, su normativa y cómo influye en la gestión de estas explotaciones. Finalmente, en el último módulo del curso se facilitará una guía para la elaboración de un plan de empresa para montar tu negocio de producción ecológica.

El curso básico tiene una duración de 15 horas lectivas de formación online (e-Learning) en Español, en el que contarás con material adicional como son videos, bibliografía, enlaces de interés y cuestionarios que te ayudaran a su mejor comprensión. Gracias al método de formación e-Learning, podrás disfrutar de una máxima flexibilidad, al poder seguir las clases en cualquier momento del día.

Si deseas inscribirte, lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://startupbio.eu/es/registro-de-estudiantes/?redirect_to=https://startupbio.eu/es/courses/         

Además de este curso básico, se van a ir realizando una serie de actividades durante la duración del proyecto, como son un curso avanzado con temáticas más técnicas y que estará disponible a partir de Febrero y una incubadora virtual de empresas que ayudará a los participantes que sean seleccionados a poner en marcha su proyecto de negocio a través de distintos servicios y asesoramiento gratuito.

Más información en la página web del proyecto: https://startupbio.eu/es

 


                     

El proyecto START UP BIO ha recibido financiación del programa marco de la UE para la innovación en la educación ERASMUS+ (Referencia del proyecto: 2019-1-IT01-KA202-007492; CUP G35G19000120006).

Para más información sobre el proyecto START UP BIO, pueden contactar con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.