ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia y Caixabank, en la senda de la colaboración

La directora de AgroBank, Carme Sabri,  y el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, renuevan el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el fin de seguir trabajando juntos en el fomento de la producción ecológica. Entre las actuaciones previstas, jornadas formativas sobre el mercado agroalimentario en Estados Unidos y sobre el emprendimiento en el sector.

La apuesta por el sector agrario de CaixaBank se ha consolidado en los últimos años con la creación de una estructura agraria que ha permitido a la entidad situarse como una referencia en la comunidad. Bajo la marca AgroBank se desarrolla una oferta específica que incluye la especialización de oficinas, el diseño de productos y servicios a la carta o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas. Además, AgroBank cuenta con su propio equipo de gestores especialistas en el asesoramiento de productos pensados y orientados al cliente agrario y siempre con la finalidad de dar una respuesta a las necesidades específicas de este segmento.

Ecovalia es una Asociación sin ánimo de lucro, referencia en producción ecológica. El convenio con Agrobank se enmarca en la búsqueda de alianzas con objeto de potenciar las empresas y profesionales del sector ecológico. En este sentido, renovar el acuerdo de colaboración con la entidad bancaria se convierte en una herramienta para el desarrollo económico sostenible, basado en el valor añadido de este sistema de producción agroalimentario.


Síguenos en:

 

 

 

Inscríbete en nuestro Boletín Quincenal

Si quieres estar informado, suscríbete a nuestro boletín quincenal totalmente gratis.

Pincha aquí para suscribirte

Publicidad

Lo más leído