ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia organiza un encuentro de mujeres minoristas en BioCultura Sevilla

Con motivo de la celebración de BioCultura Sevilla, Ecovalia ha organizado un encuentro de mujeres dedicadas al comercio minorista. El objetivo no es otro que crear un foro común en el que tratar la situación que vive el sector hoy en día y establecer soluciones a los eventuales problemas que se plantean.

 

El encuentro, que tendrá lugar en la Sala Bahía el domingo 24 a las 11 horas, será un espacio en el que las mujeres protagonistas puedan compartir, discutir y poner en común sus ideas y proyectos para crear sinergias entre ellas.

BioCultura Sevilla, que tendrá lugar en la capital hispalense del 22 al 24 de marzo, es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante a nivel nacional. El Palacio de Exposiciones y Congresos será el lugar que acogerá la tercera edición de esta feria, organizada por Vida Sana con la colaboración de Ecovalia, que reunirá más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica y moda sostenible, entre otros.

Aquellas minoristas que estén interesadas en participar en este foro, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Yuas7sPsaTLtpp6F3