Ecovalia estará presente en Ecocultura Zamora

Ecocultura Zamora, la feria hispanolusa de productos ecológicos, se inaugura mañana viernes y se celebrará hasta el próximo domingo 13 de octubre con la participación de Ecovalia.

La próxima edición de Ecocultura Zamora, la feria hispanolusa de productos ecológicos, se inaugurará mañana viernes 11 de octubre a las 12:30 horas. Esta cita, que abordará el cambio climático como uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad, contará con la participación de Ecovalia.

La asociación estará presente con varias ponencias llevadas a cabo por Manolo Reina, del área de proyectos. Reina abrirá su participación el mismo día de la inauguración con una charla sobre ‘La importancia de la biodiversidad y la fauna beneficiosa en el manejo de cultivos’, a las 19:00 horas. Los que no puedan asistir tendrán una nueva oportunidad de hacerlo el sábado a las 13:00 horas. El domingo, a las 12:30 horas, Ecovalia cerrará su participación con la celebración del taller de reconocimiento de productos ecológicos (etiquetaje incluido).

Ecocultura Zamora es una de las citas ineludibles del calendario de la producción y consumo ecológico.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES