ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia participará en Natura Málaga 2020

Truefoods; Bio Vega de los Ríos; Aceite Oleo Rincón; Biofresh Huerta Natural; Ecoibéricos de Jabugo; Lola; Soul K – Kombucha; SCA Trujal de Mágina Aceite Virgen Extra Ecológico; Cooperativa de Guadalhorce Ecológico y la Asociación Guadalhorce Ecológico son las empresas que acudirán a esta feria en el stand agrupado de Ecovalia.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá, del 27 al 29 de marzo, una nueva edición la Feria de vida saludable y sostenible. La presente edición de este evento pondrá un acento especial en la certificación de los productos, por lo que todas las empresas participantes contarán con su correspondiente sello de certificación ecológ+ica.

La asociación nacional de referencia para los profesionales de la producción ecológica se incorpora como colaborador estratégico a la duodécima edición de Natura Málaga. La organización de la feria y Ecovalia han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un completo programa de talleres y conferencias para consumidores y empresas del sector, así como actividades específicas para el público infantil.

Natura Málaga convocó el pasado mes de abril a más de 9.200 visitantes, reunió a un total de 170 empresas expositoras procedentes de toda España y encara su duodécima edición con una imagen actualizada para atender a las nuevas demandas y compromisos de una sociedad cada vez más concienciada con la adquisición de hábitos de vida saludables y naturales. En este sentido, la economía circular, la innovación social, la alimentación consciente y la sostenibilidad serán protagonistas de un programa con más de 130 actividades previstas.