ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia mostrará en Biofach el liderazgo del sector ecológico español

La ciudad alemana de Núremberg acogerá, del 12 al 15 de febrero, la 31 edición de Biofach. En ella, la asociación nacional de referencia para los profesionales de la producción ecológica, Ecovalia, estará presente con un stand propio (Hall 5/252), espacio en el que mostrará el trabajo que viene desarrollando de apoyo a sus asociados del sector ecológico en España, no solo en el ámbito nacional, sino también en Europa e Iberoamérica. La entidad celebrará una recepción el jueves 13 de febrero, un punto de encuentro e intercambio de opiniones y experiencias sobre la situación de la producción ecológica en España y en el mundo.

Con más de 50.000 visitantes y 2.900 empresas Biofach se presenta, un año más, como la feria más importante de la producción ecológica en la que Ecovalia, asociación nacional de referencia para los profesionales del sector, estará presente con un stand propio.

Entre las actividades que desarrollará la asociación en Biofach se encuentran las reuniones clave con entidades del sector en las que Ecovalia está representado, tanto en el ámbito de Europa (IFOAM y Naturland), como de Iberoamérica (CIAO). Además, la directora de internacional de Ecovalia, Evelyne Alcázar, participará el primer día de la feria en el congreso, junto a un representante de FiBL, en el espacio denominado `Organic delivers Climate Change´.

Ecovalia también celebrará, el jueves 13 de febrero, una recepción en su stand (Hall 5-252) en la que se dará a conocer a los asistentes los últimos datos del sector de la producción ecológica en España, un punto de encuentro para productores nacionales e internacionales en el que intercambiar opiniones, experiencias y tendencias del sector.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha destacado que Biofach “es una feria referente a nivel mundial para el sector de la producción ecológica en la que Ecovalia estará presente, un año más, para presentar los últimos datos del sector en nuestro país, así como todos los proyectos que estamos desarrollando, no solo en Europa, sino también en Iberoamérica, con socios estratégicos con los que estamos trabajando para el desarrollo de la producción ecológica y favorecer sinergias entre los dos continentes”.