ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Un estudio sobre recuperación de variedades tradicionales del trigo, ganador del Premio Internacional a la Investigación en Producción Ecológica

El jurado de los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica ‘Andrés Núñez de Prado’, organizados por Ecovalia y la Familia Núñez de Prado, ha dado a conocer el fallo de esta edición. El ganador de 2020 en la modalidad de Investigación ha sido el estudio `Variedades tradicionales de trigo. Una oportunidad para mejorar la sustentabilidad de los secanos mediterráneos y la agricultura ecológica´.

Leer más...

Ecovalia convoca Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica

Ecovalia, en colaboración con la Familia Núñez de Prado, ha convocado los `Premios Internacionales a la Investigación y Defensa de la Producción Ecológica’, con el fin de reconocer públicamente la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la producción ecológica. Como novedades, los galardones se abren al ámbito internacional y la modalidad de defensa incorpora cuatro categorías: sector, internacional, empresa del año y trayectoria profesional. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 23 de octubre.

Leer más...

Últimos días para votar a Ecovalia en el Premio Triodos Bank

El próximo lunes 29 de junio finaliza el plazo de votaciones en la web www.premiotriodosbank.es. La asociación profesional española de la producción ecológica es uno de los finalistas de esta sexta edición.

Leer más...

Un total de 77 muestras optarán a los galardones de Ecotrama 2020

Una finca ecológica situada en la Sierra de Córdoba acogerá el próximo 12 de junio la cata de la XIX edición del Concurso internacional de aceite de oliva virgen extra ecológico Ecotrama 2020. Debido al COVID-19, el evento se celebrará al aire libre, con aforo limitado, manteniendo las distancias y medidas de seguridad establecidas.

Leer más...

Ecoracimo, respalda el sector del vino, y mantiene abierto su plazo de inscripción

El Castillo Gran Capitán de Montilla (Córdoba) acogerá la XXI edición del Premio Internacional de Vinos Ecológicos Ecoracimo, un certamen organizado por Ecovalia, Diputación de Córdoba y Ayuntamiento de Montilla. Si bien el estado de alarma generado por el Covid-19 ha obligado a modificar las fechas de envío de muestras y celebración -aún pendientes de confirmar-, la organización mantiene abierto el plazo de inscripción.

Leer más...