La asociación profesional española de la producción ecológica

Ecovalia se une a la gran familia solidaria de Carboneros

El patronato de la Fundación Lumière y el Ayuntamiento de Carboneros han otorgado el galardón “Olivo Solidario El Aceite de la Vida” a Ecovalia, reconociendo así, la gran labor social, solidaria y medioambiental que realizan desde hace más de 30 años. 

De esta manera, Ecovalia se une a una gran familia solidaria junto con otras empresas, fundaciones e instituciones ya premiadas y contará con su propia representación a través de un olivo centenario dentro del “Ecoparque Educativo por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos” ubicado en el pueblo jienense de Carboneros.

Este Ecoparque Educativo, es el eje central de "El Aceite de la Vida", un proyecto solidario de ámbito mundial creado por la Fundación Lumière en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneros y la Cooperativa S.C.A. San Vicente en Mogón, para recaudar fondos y destinarlos a distintos programas y proyectos sociales.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, agradece el reconocimiento a la Fundación Lumière y al Ayuntamiento de Carboneras "porque es un premio de todos los productores que forman Ecovalia, una entidad que viene trabajando desde hace treinta años por el desarrollo del sector de la producción Ecológica en España y que cuenta con una masa social de más de 15.000 personas. Para nosotros es todo un orgullo recibir este reconocimiento".