Ecovalia y Cortijo El Puerto organizan un taller sobre fauna beneficiosa y biodiversidad

La actividad tendrá lugar el día 6 de abril y tiene un carácter gratuito. El objetivo de la misma es dar a conocer a los participantes la importancia que tiene la fauna en la consecución de un aceite de oliva virgen extra ecológico.

La finca de Cortijo El Puerto acogerá, el próximo sábado 6 de abril, la celebración de un taller sobre fauna beneficiosa y biodiversidad, que será llevado a cabo por Ecovalia. Durante el mismo, los participantes podrán descubrir qué insectos son más beneficiosos para la consecución de un AOVE de calidad. Asimismo, elaborarán un hotel para insectos, que posteriormente se colocará en un lugar de la finca y, finalmente, se llevará a cabo una cata de aceites, donde aprenderán a diferenciar las distintas variedades de AOVE que elaboran en la finca.

La actividad tiene un carácter gratuito, si bien el número de participantes es limitado. Las inscripciones se realizan mediante el envío de un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..