Ecovalia ultima la participación en la Organic Food Iberia

El pabellón 14 de IFEMA acogerá el 6 y 7 de junio la celebración de la Organic Food Iberia, la primera edición de la feria comercial internacional dedicada a promover la industria de la alimentación ecológica, entre los compradores claves de productos ecológicos nacionales e internacionales. Ecovalia estará presente en este evento, organizado por Diversified Communications e IFEMA, con stand propio (H560) y acudirá acompañado en una zona de expositores por diez empresas asociadas (H561).

Organic Food Iberia se presenta como un punto de encuentro entre producción, industria y comercialización que dé respuesta al incremento del pequeño, mediano y gran consumo ecológico en España.

Ecovalia acudirá a este evento con un stand institucional propio (H560) y, junto a este espacio, se localizará una zona de expositores (H561), en la que se ubicarán diez empresas asociadas: Bio Martín; Asociación Alvelal; Legumbres Raúl; Sementes Vivas; AESA – Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz; Vitalis; Bionest; Cortijo Bio – Agricultura ecológica; Crisara; y AOVE Entrecaminos.

Además, Ecovalia ha gestionado también la participación de 44 empresas asociadas, de diversos sectores, dentro del espacio gestionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía (H500 y L500).