ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Educabio recibe el sello Objetivo Bienestar Junior

Ecovalia, la entidad líder a nivel nacional del sector ecológico, y Ecocesta, marca de la empresa Biogran, con más de 36 años de experiencia en el sector de la alimentación ecológica, están desarrollando desde el pasado mes de abril el proyecto Educabio, una iniciativa que acaba de recibir el Sello Objetivo Bienestar Junior de Atresmedia, que reconoce a las organizaciones y empresas que llevan a cabo acciones para fomentar los hábitos saludables entre los más pequeños y contribuyen con la lucha contra la obesidad infantil.

Dirigido a escolares de entre 8 y 12 años, este proyecto está diseñado para promover entre los niños, padres y educadores la importancia de unos buenos hábitos nutricionales y un mayor consumo de alimentos saludables y ecológicos.

A través de ‘Educabio’ se busca concienciar a los más pequeños de los beneficios derivados de una alimentación saludable, mediante el consumo de productos ecológicos, de forma que se consiga el fin último de informar y fomentar este tipo de alimentos entre las familias y la comunidad educativa.

Este proyecto se divide a su vez en tres iniciativas distintas. Dos dirigidas hacia los alumnos, y una tercera, que pone su enfoque en familias y profesores. Mientras que las primeras propuestas constarán en talleres y actividades similares para los menores, la tercera tiene un carácter mucho más formativo para los adultos.

Para más información, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.