ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia se suma a la Huelga Mundial por el Clima

La asociación nacional de referencia en el sector de la producción ecológica se ha sumado a las más de 300 organizaciones que han mostrado su apoyo a la convocatoria del próximo 27 de septiembre.

El próximo viernes 27 de septiembre se celebra la Huelga Mundial por el Clima con un alcance global y a la que en España se han sumado más de 300 organizaciones, entre las que se encuentra Ecovalia. Todas ellas se han adherido al manifiesto, que se puede consultar AQUÍ, publicado el pasado mes de julio en defensa del futuro, de un planeta vivo y un mundo más justo.

Con esta huelga, Ecovalia pone el colofón a su campaña #viernescontraelcambioclimático que la asociación lanzó el pasado 5 de julio y que se ha desarrollado durante tres meses. Cada viernes de este periodo, Ecovalia ha mostrado en redes sociales las diferentes técnicas y prácticas que la ciudadanía puede llevar a cabo para mitigar el cambio climático.

La huelga tiene como principal objetivo exigir a los gobiernos medidas ante la mayor crisis climática a la que se enfrenta la humanidad. Del 20 al 27 se llevarán a cabo numerosas acciones en multitud de municipios de todo el país, que culminarán en movilizaciones masivas en todo el mundo el 27 de septiembre.