ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

La plataforma Organic Farm Knowledge publica un nuevo artículo sobre su funcionamiento

Organic Farm Knowledge, la plataforma de conocimiento científico y práctico para agricultores ecológicos, ha dado a conocer un nuevo texto en el que explica las claves de su funcionamiento.

La plataforma proporciona a los usuarios la posibilidad de comentar, discutir y hacer preguntas sobre temas importantes y herramientas específicas. De esta manera, Organic Farm Knowledge contribuye a ayudar a los agricultores y asesores a ser más innovadores y aprovechar las mejores prácticas. Se necesita una mayor colaboración en el sector ecológico para transformar la plataforma en un recurso único y útil para todos.

La plataforma se creó en el marco del proyecto OK-Net Arable y actualmente está desarrollada por el proyecto OK-Net EcoFeed, ambos financiados por programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea. Organic Farm Knowledge ha establecido una cooperación con varios otros proyectos que proporcionarán conocimientos y materiales relevantes para los agricultores, como LIVESEED, RELACS, ReMIX, CORE Organic y FutureEUAqua.


Síguenos en:

 

 

 

Inscríbete en nuestro Boletín Quincenal

Si quieres estar informado, suscríbete a nuestro boletín quincenal totalmente gratis.

Pincha aquí para suscribirte

Publicidad

Lo más leído