ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia continúa con su actividad

Ecovalia, asociación pionera en responsabilidad social, para salvaguardar el bienestar de todos sus trabajadores y trabajadoras y afrontar, de la mejor manera posible, la situación sociosanitaria que se está viviendo actualmente provocada por la propagación del COVID-19 mantendrá su actividad trabajando desde casa.

  • Desde 2015, Ecovalia tiene a disposición de sus empleados/as la posibilidad del teletrabajo, por lo que se trata de un sistema viable y consolidado que garantiza la continuidad de la actividad.

 

  • Desde Ecovalia queremos mandar un mensaje de tranquilidad y calma a nuestros socios/as, compañeros y, en definitiva, a la sociedad en general. Así como agradecer la comprensión y colaboración de todas aquellas personas que formáis parte del sector.

 

  • Los teléfonos y la comunicación con la asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas.

 

  • Dar las gracias, también, a todos aquellos hombres y mujeres que siguen trabajando en el campo, en la industria y en la distribución por ofrecernos los mejores alimentos ecológicos. Nosotros, también seguimos trabajando #YoTrabajoenCasa.

 

 

 


Síguenos en:

 

 

 

Inscríbete en nuestro Boletín Quincenal

Si quieres estar informado, suscríbete a nuestro boletín quincenal totalmente gratis.

Pincha aquí para suscribirte

Publicidad

Lo más leído