ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

'Huella del Agua en el sector ecológico andaluz' presenta sus resultados en una jornada online

Más de medio centenar de personas han asistido a la jornada online organizada por Ecovalia, en la que se ha dado a conocer el proyecto y los resultados.

La nueva actividad del Grupo Operativo ‘Huella del agua en el sector ecológico andaluz’ ha tenido lugar de manera virtual. Las circunstancias, debido al estado de alarma por el Covid-19, han obligado a que el encuentro se celebre de forma online.

Entre los objetivos de la jornada estaba dar a conocer el grupo operativo y los resultados del proyecto, impulsar la generación de debate entre personas interesadas e implicar a agentes del sector en el desarrollo del proyecto. 

La presentación de la jornada corrió a cargo del secretario general de Ecovalia, Diego Granado. A continuación, el turno fue para miembros de la Universidad de Córdoba, quienes destacaron la eficiencia en el agua de riego en fincas ecológicas. Por último, Mariló García, técnico de Flor de Doñana, expuso el caso práctico.

El proyecto “Huella del Agua en el sector ecológico andaluz” se está desarrollando por el ceiA3, la Universidad de Córdoba, CO2 Consulting y Ecovalia, con la financiación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.