ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

La UPO abre el plazo de preinscripción para el Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas

La Universidad Pablo de Olavide mantendrá el plazo abierto hasta el próximo día 16 de julio para todos aquellos alumnos que estén interesados en cursar el máster, que cuenta con la colaboración de Ecovalia.

Ya está abierto el plazo de preinscripción al Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas de la Universidad Pablo de Olavide, coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía, en el que colabora Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica. Los alumnos que estén interesados pueden rellenar su preinscripción, de manera online, hasta el próximo 16 de julio.

El máster, que cuenta con 60 créditos ECTS y 15 plazas, se desarrollará durante un curso académico en modalidad semipresencial. Aunque el curso arranca en noviembre, no será hasta el mes de diciembre cuando tome carácter presencial.

El máster Oficial en Agricultura y Ganadería Ecológicas tiene una marcada orientación profesional. Al centrarse en actividades productivas, en cuyos procesos interactúan diversas disciplinas y que requieren del concurso de diversas ramas del conocimiento -desde la Agronomía, y en general las Ciencias Naturales, hasta las Ciencias Sociales y Jurídicas, y las Humanidades-, el máster aborda la formación desde un enfoque multidisciplinar que permite abarcar cada uno de estos campos de conocimiento.

Gracias a este enfoque multidisciplinar, el título otorgado es de gran valor para ámbitos profesionales tan diversos como son los sistemas de producción sostenible, especialmente en producción ecológica, el desarrollo rural, la planificación territorial, la conservación de espacios naturales y otras actividades relacionadas con la sustentabilidad agraria. Las profesiones que capacita este máster son Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Biología, Economía.

Preinscripción aquí.