ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia colabora en el webinar ‘Cooperar para consumir ecológico y local’

La jornada, organizada por el Grupo Campiña Sur Cordobesa, se celebrará el próximo 3 de noviembre y está dirigido a todas las personas interesadas en el consumo de productos ecológicos y de cercanía.

Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, colabora con el Grupo Campiña Sur Cordobesa para organizar el webinar Cooperar para consumir ecológico y local.

Entre los objetivos de este proyecto se encuentra informar y sensibilizar a la población sobre el consumo de productos ecológicos y productos locales y su vinculación con el desarrollo sostenible de la comarca; fomentar la cooperación entre productores locales y las asociaciones de consumidores; apoyar los canales cortos de distribución para potenciar la comercialización de productos ecológicos en la Campiña Sur; apoyar la complementariedad entre sectores productivos fomentando la puesta en valor del patrimonio, el turismo y la gastronomía, destacando el valor de la producción ecológica y colaborar con el Instituto de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Córdoba en la promoción de sectores productivos con gran potencial para el desarrollo sostenible de los municipios de la provincia de Córdoba.

El webinar, que se celebrará el próximo 3 de noviembre de 17 a 19:30 horas, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el consumo de alimentos ecológicos, preocupadas por el desarrollo de la comarca.

Para participar es necesario realizar inscripción previa aquí. Plazas limitadas.