Panel Cookies

ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Un total de 1500 votaciones para repescar las dos recetas que pasan a la nueva fase de Biorestauración en Cádiz

La receta profesional “Ceviche de calabacín con sardina macerada y patatas cerilla” y la receta amateur “Tortilla de berenjenas y pimientos, acompañada con salsa de tomate natural”, han sido las dos propuestas elegidas de forma online en Cádiz para pasar a la siguiente fase del concurso de restauración ecológica organizado por Ecovalia con el patrocinio de Diputación de Cádiz, entre otras entidades.

La siguiente fase de la II edición del concurso de cocina ecológica BioRestauración, organizado por la asociación profesional española de la producción ecológica, ya está completada. En esta ocasión, han sido los seguidores del concurso los protagonistas que han repescado, a través de la web www.biorestauración.org, las dos recetas que más les ha gustado y que han completado la fase.

“Ceviche de calabacín con sardina macerada y patatas cerilla” y “Tortilla de berenjenas y pimientos, acompañada con salsa de tomate natural”, han sido las dos propuestas elegidas con el 50% de los 1500 votos recibidos.

Los concursantes elegidos en esta ronda, entre el jurado y las votaciones del público, tendrán que presentar una nueva elaboración con la que ya serán designados los finalistas de la provincia de Cádiz. Estos tendrán que realizar una prueba presencial en el mes de septiembre de la que resultarán el/los representante/s de la provincia para la final regional, que tendrá lugar en el mes de diciembre.