La asociación profesional española de la producción ecológica

Ecovalia nombrará a seis nuevos socios de honor en la XXIII edición de los Premios Núñez de Prado

La asociación reconocerá con este galardón la trayectoria de Juan Antonio Moreno Cobo; la SEAE; el centro IFAPA de Cabra; José Miguel González Otero; Sarah Compson y Cipriano Díaz Gaona. Las votaciones online para la categoría de empresa del año continúan abiertas hasta el 4 de noviembre y el plazo de presentación de candidaturas para el resto de galardones hasta el 5 de noviembre

Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, nombrará el próximo 28 de noviembre a seis nuevos socios de honor durante el acto de entrega de los XXIII Premios Núñez de Prado que se celebrarán en Baena.

En este 2021, la entidad ha querido reconocer la trayectoria de personas y entidades que trabajan, desde sus respectivos ámbitos, por el desarrollo de la producción ecológica. En esta ocasión, la asociación entregará esta distinción a: Juan Antonio Moreno Cobo, presidente de la Asociación Raza Ovina Lojeña; la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE); al centro IFAPA de Cabra (Córdoba); José Miguel González Otero, de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; Sarah Compson, International Development Manager de Soil Association y Cipriano Díaz Gaona, secretario técnico de la Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia-Clemente Mata.

El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha señalado que los nuevos socios de honor de Ecovalia “son todo un ejemplo de cómo, desde distintos ámbitos, se viene trabajando por el desarrollo del sector de la producción ecológica española, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Cabe recordar que las votaciones para la categoría de empresa del año continúan abiertas en la web de Ecovalia hasta el 4 de noviembre. Y por lo que respecta al resto de categorías, tanto de investigación como de defensa del sector, el plazo de presentación de candidaturas continuará abierto hasta el 5 de noviembre.