ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Comienza el curso básico online a partir del 1 de Noviembre

El proyecto START UP BIO (financiado por ERASMUS +) y cuyo objetivo es fomentar la creación de producciones ecológicas agrarias a través de la formación da comienzo a su curso de formación online (e-Learning) a partir del 1 de noviembre

Leer más...

Ecovalia pone en valor el papel de la producción ecológica en la agenda 2030

La asociación profesional española de la producción ecológica lanza una campaña mediante la cual pondrá de manifiesto la contribución de la producción ecológica al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al Pacto Verde Europeo.

Leer más...

Ok-Net Ecofeed pondrá su broche final en enero con una conferencia sobre sostenibilidad y bienestar

OK-Net EcoFeed anuncia su conferencia final que reúne cuatro proyectos de Horizonte 2020: OK-Net EcoFeed, PPILOW, Freebirds y POWER. Anote la fecha en su calendario y recuerde, del 25 al 26 de enero de 2021, síganos para la conferencia conjunta 'Mejorando la sostenibilidad y el bienestar en la producción avícola y porcina ecológica'.

Leer más...

Comienzan los talleres del programa escolar ‘EducaBio’ en la provincia de Málaga

El programa escolar, organizado por Ecovalia con la colaboración de Ecocesta, ha comenzado los talleres en los 5 centros participantes en la presente edición en la provincia de Málaga. Tras Sevilla y Jaén, los colegios malagueños completarán los 22 inscritos. En esta ocasión, con el objetivo de adaptarse a la situación generada por la Covid-19, van a poder elegir entre el formato presencial y el online para la realización de las actividades previstas.

Leer más...

Ecovalia colabora en el webinar ‘Cooperar para consumir ecológico y local’

La jornada, organizada por el Grupo Campiña Sur Cordobesa, se celebrará el próximo 3 de noviembre y está dirigido a todas las personas interesadas en el consumo de productos ecológicos y de cercanía.

Leer más...

La Junta aprueba ayudas para agricultores, ganaderos y PYMEs afectados por el coronavirus

Al objeto de paliar los efectos que la pandemia ha provocado en el sector agrario y agroalimentario andaluz, la Junta de Andalucía ha puesto en marcha ayudas para agricultores, ganaderos y PYMEs agroalimentarias ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19), que podrán solicitarse hasta el 3 de noviembre.

Leer más...