ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia apoya la nueva imagen de Junta de Andalucía en la lucha contra el Cambio Climático

CAM Bio, es la marca propia que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía acaba de presentar para identificar sus actuaciones y concienciar a la ciudadanía contra el cambio climático, eje clave de su política ambiental, y en la que el sector BIO de Andalucía, con Ecovalia al frente, tiene mucho que aportar.

Leer más...

Ecovalia convoca Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica

Ecovalia, en colaboración con la Familia Núñez de Prado, ha convocado los `Premios Internacionales a la Investigación y Defensa de la Producción Ecológica’, con el fin de reconocer públicamente la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la producción ecológica. Como novedades, los galardones se abren al ámbito internacional y la modalidad de defensa incorpora cuatro categorías: sector, internacional, empresa del año y trayectoria profesional. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 23 de octubre.

Leer más...

Educabio 2020 inicia su curso online para las familias

El proyecto llevado a cabo por Ecovalia, con la colaboración de Ecocesta y la Diputación de Jaén, ha ampliado el plazo de inscripción para los centros educativos hasta el próximo 15 de septiembre.

Leer más...

Últimos días para votar a Ecovalia en el Premio Triodos Bank

El próximo lunes 29 de junio finaliza el plazo de votaciones en la web www.premiotriodosbank.es. La asociación profesional española de la producción ecológica es uno de los finalistas de esta sexta edición.

Leer más...

BIOFRUITNET mejorará la protección de cultivos en la producción de frutas ecológicas

La protección contra plagas y enfermedades es un gran problema para los productores de frutas ecológicas, ya que la fruta es un producto muy sensible. Muchos agricultores ecológicos en Europa han adaptado sus propias prácticas y técnicas para afrontar con éxito el desafío de la protección de cultivos ecológicos. Sin embargo, este conocimiento tan valioso y práctico a menudo permanece a nivel local, en lugar de ser compartido con los productores de frutas que se enfrentan a polos mismos problemas en otras regiones. El proyecto BIOFRUITNET tiene como objetivo poner en contacto a los profesionales del sector de frutas ecológicas en toda Europa y hacer que estos métodos eficaces de protección de cultivos estén disponibles para todos.

Leer más...

La UPO abre el plazo de preinscripción para el Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas

La Universidad Pablo de Olavide mantendrá el plazo abierto hasta el próximo día 16 de julio para todos aquellos alumnos que estén interesados en cursar el máster, que cuenta con la colaboración de Ecovalia.

Leer más...

Síguenos en:

 

 

 

Inscríbete en nuestro Boletín Quincenal

Si quieres estar informado, suscríbete a nuestro boletín quincenal totalmente gratis.

Pincha aquí para suscribirte

Publicidad

Lo más leído