n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '173094329701625'); fbq('track', 'PageView');

La asociación profesional española de la producción ecológica

La asociación profesional española de la producción ecológica

Nos avala una masa corporativa de 15.000 personas.
Somos una entidad sin ánimo de lucro, convertida hoy día en un claro referente dentro del sector ecológico español, con amplia representación también fuera de nuestras fronteras.

Nos mueven valores como la integridad, el compromiso social, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad. Estos principios y nuestra capacidad para integrarlos en cada proyecto que desarrollamos son el motor que nos permite conseguir el mejor rendimiento en nuestras funciones como promotores, representantes e intermediarios del sector ecológico.

Qué hacemos

Formación

Online y presencial dirigida a los profesionales del sector eco y a la sociedad en general.

Marketing y promoción

Impulsamos el sector eco mediante la asistencia a ferias, y el desarrollo de actividades de promoción.

Internacional

Participamos en proyectos internacionales relacionados con la producción ecológica.

Comunicación

Dar a conocer nuestra asociación y sus valores. Así como lo de sus miembros y el sector eco en general.

Innovación

Colaboramos en proyectos y grupos operativos que impulsen el desarrollo del sector.

Asesoramiento

Defensa de los intereses del sector ante AAPP, asoramiento jurídico y gestión de ayudas.

¡Hazte miembro!

Ecovalia es la asociación profesional española de la producción ecológica. Punto de encuentro para la formación, promoción, innovación y representación de los intereses del sector en España y Europa.

Te invitamos a formar parte de la mayor comunidad del sector ecológico como MIEMBRO COLABORADOR donde podrás acceder a los servicios más completos y recibir información profesional.

El equipo directivo

Ecovalia ya tiene más de 30 años. Hoy día, nuestra Asociación está muy bien posicionada a nivel europeo, liderando el desarrollo de la agricultura ecológica España. Afrontamos el futuro con la certeza de que en unos años la demanda de productos ecológicos superará a la oferta. Y estamos preparados para ello.

Álvaro Barrera
Presidente

En Ecovalia trabajamos cada día con la satisfacción de saber que nuestra labor contribuye a mejorar la salud de las personas y de nuestro planeta. Es un orgullo y una gran responsabilidad formar parte de la tripulación de la entidad que ha contribuido a que España tenga una posición de liderazgo en la Producción Ecológica.

Diego Granado
Secretario general

Desde Ecovalia desarrollamos proyectos muy interesantes, destinados al cumplimiento de nuestro principal objetivo, la promoción de la producción ecológica. Después de muchos años trabajando en la entidad, soy consciente de que todo el equipo hace una apuesta conjunta por los mismos ideales.

Angélica Moreno
Secretaria

Informes anuales