Síguenos en:

Nuestro EQUIPO

Trabajamos por un mundo mejor. Y empezamos por nuestra propia casa. Sabemos que en ella está la clave de nuestro éxito como entidad: el equipo humano.

Podemos presumir de una extensa experiencia en el sector y un nivel excelente de profesionalidad. Buena parte del alto grado de rendimiento de la Asociación proviene de la implicación, la creatividad y la iniciativa de las personas que componen Ecovalia. Como en un agroecosistema, la diversidad es clave del éxito; nuestros variados perfiles nos hacen polivalentes y nos permiten afrontar proyectos de toda índole. A ello se suman valores como el compromiso social, la vocación de servicio y el respeto por el medio ambiente y las personas, que al ser compartidos por todo el personal dan como fruto un equipo cohesionado.

Nuestros trabajadores merecen toda nuestra confianza y las mejores condiciones laborales que se les pueda ofrecer, porque su profesionalidad, honestidad, eficiencia y compromiso son los que han conseguido que hoy día seamos una entidad de referencia a nivel nacional e internacional. Por eso, desarrollamos una política de Recursos Humanos en la que priman el bienestar de la persona y la conciliación familiar.

ÁLVARO BARRERA

ÁLVARO BARRERA

PRESIDENTE

Ecovalia ya tiene más de 25 años. Este cuarto de siglo ha dado sus frutos. Hoy día, nuestra Asociación está muy bien posicionada a nivel europeo, liderando el desarrollo de la agricultura ecológica España. Afrontamos el futuro con la certeza de que en unos años la demanda de productos ecológicos superará a la oferta. Y estamos preparados para ello.


EVELYNE ALCÁZAR

EVELYNE ALCÁZAR

Directora Área de Internacional

Podemos sentirnos orgullosos de los logros alcanzados, la capacidad para anticiparnos a las problemáticas y a las tendencias, la constante adaptación a las necesidades de nuestros socios y la continua lucha por la defensa de la producción ecológica.


DIEGO GRANADO

DIEGO GRANADO

Secretario general

En Ecovalia trabajamos cada día con la satisfacción de saber que nuestra labor contribuye a mejorar la salud de las personas y de nuestro planeta. Es un orgullo y una gran responsabilidad formar parte de la tripulación de la entidad que ha contribuido a que España tenga una posición de liderazgo en la Producción Ecológica.


ROBERTO GARCÍA

ROBERTO GARCÍA

Responsable de Comunicación

Es una satisfacción saber que con mi trabajo contribuyo a la concienciación sobre la importancia de consumir productos ecológicos los cuales, además, ayudan a mitigar el cambio climático.


AUXILIADORA VECINA

AUXILIADORA VECINA

Directora

Disfruto con mi trabajo en la Asociación porque me permite participar en el desarrollo de un sector en el que creo personalmente. La producción ecológica es la única opción coherente de producir alimentos. La sociedad está cambiando; por eso, en un futuro no muy lejano, será también la única opción viable de hacerlo.


JESÚS PALOMARES

JESÚS PALOMARES

Responsable de Desarrollo

Trabajar en Ecovalia me ha dado la oportunidad de poder desarrollarme laboral y personalmente, participando en proyectos de marketing social basados en la honestidad, solidaridad, sostenibilidad y ecología, que fomenta diariamente nuestra asociación y con los que me identifico.



ÁNGELA MORELL

ÁNGELA MORELL

Área de Internacional

Formar parte de Ecovalia es un estímulo constante a nivel profesional y personal. Me siento muy satisfecha de contribuir a que Ecovalia participe de forma  activa en proyectos internacionales que suponen un potente impulso para el sector ecológico español fuera de nuestras fronteras.


IRENE HERNÁNDEZ

IRENE HERNÁNDEZ

Área de Promoción

Trabajando en Ecovalia me siento autorealizada dando mi aportación personal y profesional a una asociación que contribuye en el desarrollo y promoción de la producción ecológica por un mundo más sostenible. Sigo con la ilusión de seguir creciendo con el esfuerzo constante.


MYRIAM GUERRA

MYRIAM GUERRA

Área de Internacional

Lo mejor de formar parte de Ecovalia es el sentimiento y convicción de estar aportando tu granito de arena en la consecución de un mundo más sostenible y un futuro más esperanzador para la sociedad. Cada paso, por pequeño que sea, cuenta.

ANGÉLICA MORENO

ANGÉLICA MORENO

Secretaria

Desde Ecovalia desarrollamos proyectos muy interesantes, destinados al cumplimiento de nuestro principal objetivo, la promoción de la producción ecológica. Después de muchos años trabajando en la entidad, soy consciente de que todo el equipo hace una apuesta conjunta por los mismos ideales.


MANOLO REINA

MANOLO REINA

Área de Proyectos

Esforcémonos para alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables,
el valor de cambiar las cosas que podamos, y la sabiduría para diferenciar unas de otras.


PATRICIA PACHECO

PATRICIA PACHECO

Área de Comunicación

Ecovalia me ha dado la maravillosa oportunidad de desarrollar mi carrera profesional en una asociación con una gran responsabilidad social. Asimismo, me permite trabajar en la construcción de un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

GEMMA VERDUGO

GEMMA VERDUGO

Área de Promoción

Me siento parte activa de un proyecto que otros comenzaron de forma consciente hace años y que, a día de hoy, sigue involucrando a muchas personas que, como yo, creemos en la agricultura ecológica como parte esencial de la solución a problemas globales.


Mª TERESA JURADO

Mª TERESA JURADO

Área de PAC

Trabajar en una entidad con más de 25 años es toda una garantía de que el esfuerzo diario tiene su recompensa, contribuyendo a que la agricultura ecológica adquiera cada vez más peso en el sistema productivo actual y en el buen camino hacía una política agraria común más sostenible.


VIRGINIA HERNÁNDEZ

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Área de Comunicación

Me siento orgullosa de ser consumidora ecológica y de poder trabajar día a día para que el resto de mundo también lo sea. Lo mejor para mí de Ecovalia es el equipo humano y el contribuir con mi esfuerzo al desarrollo del sector.


Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.